Ir al contenido principal

Les voy a contar una historia,
Una vez mientras vivia placidamente al principio de mi memoria, vi muchos reflejos, quise ser como ellos, lo intente y lo inetente, pero para mi sorpresa yo solo era un simple vaso de agua, cristalino y nadie lo notaba con gran asombro, un buen dia estando yo ahy en mi estatica alguien o algo me arrojo al pizo, temi y sufri por mi desventura, temia que me deparava el futuro , que podia pasarme, pero aun asi , fui valiente no por otra cosa que por no tener nada mejor que hacer, me vi regada sin un futuro seguro , temia por todas mis particulas, con el tiempo vi como cada desaparecia, lentamente temia por mi, me estava desaciedo todo lo que yo sabia que era, esa forma tan particular, ese sabor esa consistencia estavan desapareciendo , no sabia que pasaria, estava desapareciendo poco a poco, por un momento me perdi, por un momento no supe donde estava ya no veia ya no sentia, ya no sabia nada de mi, como si fuera un sueño desperte en lo mas alto en donde todo es blanco y gris, donde solo algunos seres pueden estar, estava completa, me sentia tan unida a todo, era inmenso donde volteava havia particulas igual que yo, jugando unas con las otras, no pedian nada solo estavan , mi sentia movida por fuerzas desconocidas, cuando senti como me empezava a comprimir, era extraño, simplemente no entendia qu epasaba, cuando por fin rapidamente vi el suelo , pero era inmenso y se encontrava muy muy muy abajo, las tonalidades de verdes, las tonalidades de azules, todos los colores como manchas en el piso, simplemente me senti caer, pense que era solo yo, que era un castigo por algo qu eyo havia hecho , cuando me aventure a voltear a mis lados y havia miles de gotas callendo alrededor de mi, miles unos aterrados otros no tanto, otros tanto viendome, algunos bajaban a mi misma velocidad, las veia, unas se adelantaban otras, solo caian mas lento que yo, en el camino platique con varias, platique con muchas pero se atrasaban o se adelantavan , o simplemente chocavan con algo y desaparecian, quise retener a algunas ayudarlas a ir a mi misma velocidad pero no pude, casi llegando al pizo, vi como mis amigos caian y chocavan dejando solo manchas en el suelo, otros se unian a otras gotas para no desaparecer, y por fin cai..................................................
crei que estaba muerta, sin nada sin amigos, sin esencia, cuando derrepente reconoci el lugar donde me encontrava y era muy parecido a la forma del vaso...............
------------------------------------------------ -----------------------------
la vida da muchas vueltas, las personas van y vienen, muchas te recuerdan con cariño , otras ......... solo se acuerdan, otaras no tanto, el tiempo pasa y no se puede retener a nadie pero lo que uno no puede dejar de hacer es ser valiente a los cambios que todo pasa por una razon, y ahi que aprender de las personas que estan cerca y disfrutarlas al maximo que puede que ya no esten en un futuro.
M.D.M.V. no se cuando te vuelva a ver , se que no sera pronto, pero se que en ti ahy tanta belleza y grandesa que deslumbra a cualquier ser, y lo que te propongas sera un hecho por que en ti ahi mil sabidurias de vidas. espero verte en esta o en la proxima, y poder decirte T.A. una vez mas.

dedicado a todos que han pasado a ver un pedasito de mi vida.

Comentarios

Gale dijo…
Venía a agradecerte que te tomaras el tiempito para visitarme, eres la primera en hacerlo.
He visto tu perfil y tenemos demasiadas cosas en común! jeje... Me gustaría conocerte pero no pude escribirte un email...

Saludos
Anónimo dijo…
y derrepente te encuentras una gota especial, muy especial... y al mirarla detenidamente, te das cuenta que en un ciclo anterior, formaron parte del mismo ser...

Entradas más populares de este blog

Exposicion de Autos 2008

el pasado 2 de marzo se llevo acabo la Esposicion de autos en Cuernavaca Morelos, Fue toda una experiencia, conocer y ver lo ultimo en modificaciones, de diferentes autos, y claro la parte de los clasicos que nunca dejara de gustarnos, les dejo un video para que lo chequen y vean de lo que hubo, !!!estaa mi mini cooper!!! :D

La iguana visitante

Encontrándome en casa descubrí una visitante verde, un hermoso iguana paseándose en mi sala como si fuera de ella, quisa lo será en un futuro, pero llegó verde y con cola se encuentra ahora con nosotras. Ahora toca cuidarla. Mejor dicho siguiendo el orden de las cosas toca investigar, leer , preguntar y observar, primero que come está simpática visitante, habitad, como toma agua , que le hace daño, sus hábitos ,etc. Por el momento va : Habitad : pecera con respectivos focos uv y de calor ( veremos si el sol nos ayuda en esto) Alimentación: verduras y hojas ( pues come lo que yo debería comer más, ensaladas, veremos si la iguana me ayuda con esto) Beber: agua ( básico), según dicen mete la cabeza en agua y absorbe ( ya veremos) Hábitos: tomar el sol, correr por ahí, trepar (lo que todo vacacionista playero quiere y hace) Por momento es todo pero seguiré subiendo los avances A nombre prospecto: pancho o Pancha según sea el caso

Las mil caras y un chile

Les presento a Bob ( un nombre gringo para un chile poblano), es el producto de un Chile ( planta), y como ven expresa a lo que creo el dolor o la asides que puede producir, ya que si nos ponemos filosoficos-enpro de las plantas es un milagro de lo que las plantas nos quieren decir, dolor y sufrimiento a su especie de vida, cosa que los del verde ecologista con sus carteles de gente con tortas en la mano fomentan la contaminacion, ya les subire una foto de esos mensajes. Otra interpretacion es mi inconciente que ve caras en todos lados, pero vean y jusguen.