Ir al contenido principal
TENGO SUEÑO................

Ayer por defortunio mio una de las necesidades mas basicas del ser humano se presento muy constante. Es curioso como apesar de que hay un mundo de cosas que pensar solo puedes pensar en eso, obviamente cuando la satisfaces es una sensacion de gloria que justo en ese momento deseas que se detenga el tiempo para disfrutarlo. si muchos pensaran que es una simple sensacion de una necesidades pero diganme quien no recuerda hasta con cariño esos momentos.
Entre mis compañeros existe una lista de necesidades que se presentan continuamente, a con todo y su conjunto.
-tengo sueño
-tengo hambre
-tengo weva
-tengo sed
-tengo dolor
-tengo ganas de ir al baño
-tengo ansias
(estas son algunas de las mas comunes, a continuacion sus conjuntos en niveles, empezando de 1 como el nivel menos necesitado).
1.-tengo weva (muchas peronas viven con esta necesidad)
2.-tengo weva y sueño (es la combinacion perfecta para decidir dibujarle la cara al que carece)
3.-tengo weva, sueño y hambre ( es un estado molesto de la persona e incluso empieza a se chistes de muy mala calidad respecto a su estado, se recomienda comprar algo de comer y no darle)
4.-tengo weva, sueño, hambre, sed, ganas de ir al baño y me empieza a doler la cabeza (el dolor de cabeza se presenta por no satisfacer uan necesidad primaria, incluso e este estado se presenta un ironia que es la de querer ir al baño y tomar algo de liquido, es uan estado podriamos decirlo en que la persna ya no razona del todo normal)
5.- tengo weva, sueño-........................................................ y ansias (que weva escribir todo eso)
6.-tengo................................................................ y ademas hace calor. (en este punto no es muy recomendable acercarse a la persona carente de satisfaccion ya que puede resultar agresiba e ingluso cometer un canivalismo menor, ademas de que se empizan a presentar alteraciones frente al medio ambiente.)

Estas son solo algunas de las necesidades mas comunes de los jovenes altuales, minimo una vez a la semana (horas en muchos casos)se presenta alguna o un conjunto de algunas.


______________________________
de esto me nacio una duda, de donde salen las necesidades ?

Comentarios

Anónimo dijo…
Tengo ganas de volarme lo sesos...
Copala dijo…
no creo que sientas nada de satisfaccion cuando lo hagas, admas son de sobrevivencias o basicas he he he .
-------------
por cierto cuando tengo hambre me enojo y soy muy mala conversando, punto necesito cuidar mas mi dieta.
    dijo…
Las necesidades básicas (comer, dormir, respirar...) vienen de la naturaleza, las demás vienen del conocimiento. Si no conoces la luz eléctrica, no la necesitas.

Y como decía Buda, la única forma de librarse del sufrimiento es no desear nada...
    dijo…
Perro, como dice Ivonncha, no creo que sientas nada de satisfacción al hacerlo. Es más, no creo que sientas NADA en absoluto. :P
Anónimo dijo…
no quiero sentir esto ? que mata que quema , que simplemente no entiendo, solo quiero saber como dejar de sentir la necesidad de caber, la necesidad de ver y no dudar. busco respuestas a mi alrededor............
PAOLA dijo…
esta cañon eso de las necesidades es medio complicado porque a veces tienes una y no sabes cual es, es como un estado en el que requieres que algo se acomode en su lugar porque ciertas cosas estan mal o no tan bien, todo depende... es si, si no tuvieramos necesidades estaria medio de hueva la vida o no???

Entradas más populares de este blog

Exposicion de Autos 2008

el pasado 2 de marzo se llevo acabo la Esposicion de autos en Cuernavaca Morelos, Fue toda una experiencia, conocer y ver lo ultimo en modificaciones, de diferentes autos, y claro la parte de los clasicos que nunca dejara de gustarnos, les dejo un video para que lo chequen y vean de lo que hubo, !!!estaa mi mini cooper!!! :D

La iguana visitante

Encontrándome en casa descubrí una visitante verde, un hermoso iguana paseándose en mi sala como si fuera de ella, quisa lo será en un futuro, pero llegó verde y con cola se encuentra ahora con nosotras. Ahora toca cuidarla. Mejor dicho siguiendo el orden de las cosas toca investigar, leer , preguntar y observar, primero que come está simpática visitante, habitad, como toma agua , que le hace daño, sus hábitos ,etc. Por el momento va : Habitad : pecera con respectivos focos uv y de calor ( veremos si el sol nos ayuda en esto) Alimentación: verduras y hojas ( pues come lo que yo debería comer más, ensaladas, veremos si la iguana me ayuda con esto) Beber: agua ( básico), según dicen mete la cabeza en agua y absorbe ( ya veremos) Hábitos: tomar el sol, correr por ahí, trepar (lo que todo vacacionista playero quiere y hace) Por momento es todo pero seguiré subiendo los avances A nombre prospecto: pancho o Pancha según sea el caso

Las mil caras y un chile

Les presento a Bob ( un nombre gringo para un chile poblano), es el producto de un Chile ( planta), y como ven expresa a lo que creo el dolor o la asides que puede producir, ya que si nos ponemos filosoficos-enpro de las plantas es un milagro de lo que las plantas nos quieren decir, dolor y sufrimiento a su especie de vida, cosa que los del verde ecologista con sus carteles de gente con tortas en la mano fomentan la contaminacion, ya les subire una foto de esos mensajes. Otra interpretacion es mi inconciente que ve caras en todos lados, pero vean y jusguen.