1.-crear la pelicula; en este caso tenemos caomo ejempl una pelicula con 2 escenas y una animacion por enterpolacion de movimiento de ambas
2.- crear un simbolo "cuadro" de tipo grafico que contenga un cuadro invertalo en escena 1 y animalo mediante inerpolacion de movimiento
Inserta una nueva escena, es esa escena vuelve a insertar el cuadro y animalo por interpolacion de movimiento
3.- crea 3 simbolos de tipo boton
4.- Invierta 3 simbolos tanto en la escena 1 como en la escena 2
5.- Seleccionar el fotograma clave final de la escena 1 y presione f9 esto mostrara el panel de acciones. En el aspecto en blanco que aparece, escribe:
stop();
cambiando a la escena 2 y seleccionar su fotograma final, Em el panel de acciones escribe:
stop();
6.- Regresa a la escena 1. Selecciona el boton "reproducir" y en el panel de acciones escribe
on(release)
{gotoAndPlay(1);
}
Haz lo mismo con el boton "reproducir" de la escena 2
7.- Selecciona el boton "adelante" de la escena 1 en el panel de acciones escribe:
on(release)
{gotoAndPlay("escena2",1);
}
Seleccone el boton "atras" de la escena 1 en el panel de acciones escribe:
on(release)
{gotoAndPlay("escena1",1);
}
8.-Seleccione el boton "adelante " de la escena 2 y esscribe en el panel de acciones.
on(release)
{gotoAndPlay("escena1",1);
}
haz lo mismo para el boton "Atras" de la escena 2.
-----------------------------
esto es lo dl otro domingo:
gotoAndPlay(x); /saltar al fotograma x y reproducir la pelicula/
gotoAndPlay(x); /saltar al fotograma x y detener la pelicula/
Play(); /reproducir la pelicula/
stop(); /detener la pelicula/
getURL("url","metodo"); /abrir el navegador la Url especifica en el metodo especifico, por ejemplo "_blank" para una nueva ventana, "_self"para hacerlo en la mosma ventana
fsommand("comando", "true/false");
donde comando es uno de los siguientes_
fullscreem /pntalla completa/
allowscale /permitir cambiar tamaño de la entana/
showmenus/mostrar la barra de menu/
exec /ejecutar una aplicacion/
quit / salir/
2.- crear un simbolo "cuadro" de tipo grafico que contenga un cuadro invertalo en escena 1 y animalo mediante inerpolacion de movimiento
Inserta una nueva escena, es esa escena vuelve a insertar el cuadro y animalo por interpolacion de movimiento
3.- crea 3 simbolos de tipo boton
4.- Invierta 3 simbolos tanto en la escena 1 como en la escena 2
5.- Seleccionar el fotograma clave final de la escena 1 y presione f9 esto mostrara el panel de acciones. En el aspecto en blanco que aparece, escribe:
stop();
cambiando a la escena 2 y seleccionar su fotograma final, Em el panel de acciones escribe:
stop();
6.- Regresa a la escena 1. Selecciona el boton "reproducir" y en el panel de acciones escribe
on(release)
{gotoAndPlay(1);
}
Haz lo mismo con el boton "reproducir" de la escena 2
7.- Selecciona el boton "adelante" de la escena 1 en el panel de acciones escribe:
on(release)
{gotoAndPlay("escena2",1);
}
Seleccone el boton "atras" de la escena 1 en el panel de acciones escribe:
on(release)
{gotoAndPlay("escena1",1);
}
8.-Seleccione el boton "adelante " de la escena 2 y esscribe en el panel de acciones.
on(release)
{gotoAndPlay("escena1",1);
}
haz lo mismo para el boton "Atras" de la escena 2.
-----------------------------
esto es lo dl otro domingo:
gotoAndPlay(x); /saltar al fotograma x y reproducir la pelicula/
gotoAndPlay(x); /saltar al fotograma x y detener la pelicula/
Play(); /reproducir la pelicula/
stop(); /detener la pelicula/
getURL("url","metodo"); /abrir el navegador la Url especifica en el metodo especifico, por ejemplo "_blank" para una nueva ventana, "_self"para hacerlo en la mosma ventana
fsommand("comando", "true/false");
donde comando es uno de los siguientes_
fullscreem /pntalla completa/
allowscale /permitir cambiar tamaño de la entana/
showmenus/mostrar la barra de menu/
exec /ejecutar una aplicacion/
quit / salir/
Comentarios