Ir al contenido principal
Clase de Flash:

1.- Insertar un simbolo que recorrera la trayectoria
2.- insertar una capa y en ella dibujar la trayectoria
3.- clic derecho a la capa que tienen la traectoria y hacer clic en la opcion guia;
4.- Arrastra la(s) capa(s) inferores hacia la derecha y abajo de la capa guia de modo que queden:
-capa guia
-capa 1
-capa
5.- insertar fotograma clave en donde queramos que termine la animacion tanto en la capa guia como en las capas que contienen a los obetos que guiaran a la trayectoria
6.- Seleccionar el fotograma 1 de la capa del objeto e arrastrar el obeto al inicio de la trayectoria. Seleccionar el ultimo fotograma de esa capa y arrastrar el objeto hasta el final de la trayectoria.
7.- crear inetrpolaciones movimientoes en las capas del objeto (s) que siguen (n) la trayectoria

Nota: la capa guia no debe tener interpolaciones de movimiento

Mascara
para crear ua mascara:
1.- insertar el objeto que quedara debajo de la mascara
2.- insertar una nueva capas inserta en ello un simbolo a dibujar un objeto
3.- insertar fotogramas clave al final de la animacion y crear interpolacion de forma o movimiento para tener en ambos lados
Capa que se convierta en masccara
Nota: la animacion se crea solo para la capa que sera mascara no para la capa que queda cubierta, la cual permanece estatica
4.- clic derecho sobre la capa que sera masacara y elegir la opcion mascara



3 tipos de capa:
Normal : Contienen cualquier tipo de objeto
Mascara: Muestra lo que hay debajo de esa capa de mascara solo en donde contiene un objeto Ese objeto en objetos son como "agujeros" que "dejan ver " a traves de capa
Guia: Contiene un trazo que sirve como trayectorio para los objetos de las capas que estan bajo su influencia.

Tipos de simbolos:
Grafico: Contiene un objeto estatico,´sirve para agrupar un objeto compuesto de otros objetos, el cual se anima como en solo objetos dentro del escenario o de otro simbolo.
Clip de Pelicula: Es un conjunto de objetos que contienen en si mismos animacion, esto es, tiene una linea de tiempo independiente de la linea de tiempo de la palicula
Boton: Simbolo que permite añadir interactividad a las peliculas Flash. Contra de estado que responden a eventos del raton:
- Reposo cuando el raton NO esta sobre el objeto
-sobre: cundo el raton esta sobre el boton
-Precionado: cuando se esat haciendo clic en el boton
- Zona Activa: Define en area al rededor del boton en la cual respondera a cuadros del raton: util para botones que contienen texto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Mas Alla", Lagos de Moreno centro

En Lagos de Moreno, Jalisco, uno de los monumentos mas visibles es el Cenca Ompa. Que se encuentra a un lado de la plaza central del municipio.
¿Que es el amor? es como el alcohol te lo tomas y te sublima, despues de una hora se avapora y si lo tomas de mas te deja ciego... definicion de jess

exceso de trabajo

Etapa de examenes es todo lo que se dira jajjajjaa, posteriormente nueva entrada mass amplia, saludos a todos en sus labores. :P