LUNA DE MADRUGADA, luna de medio dia, luna en el espacio.
flash, !flash!, !FLASH!!
Esta es parte de mi clase de flash.
cuando quieran les explico mas ampliamente esta cosa....
____________________________-
Cada copia garda solo información de su posición (x, y) y escala con respecto al original.
se les puede asignar una accion o comportamiento (muy util para interactividad insertar simbolo
(ii) Elegir el tipo de simbolo y darle un nombre
(iii) editar el símbolo (i.e. dibujar, colocar, borrar, etc.)
b)
(i) Dtrl+ f8
Seguir los pasos (ii) y (iii) del unitodo (a)
Tipos de símbolo>
/grfico imagen a dibujar estatco que puede ser animado
Clip de película imagen que tienen
Símbolo>
/boton > es un grafico con estados que reaccionan a eventos del raton , tales como >
(i) raton afuera
(ii) (ii)raton sobre el boton
- (raton presionando el botony programación
Para crear un símbolo :
a)
(iii) (i)
Tipos de animación >
-interpolacion de movimiento
-interpolacion de forma
-fotograma a fotograma
Interpolacion –
Dados dos puntos inicial y final de una trayectoria es posible interpolar los valores intermdios
Interpolar. Reconstruir adivinar
Para crear interpolaciones de movimiento en flsh>
1- Seleccionar el objeto y situarlo en la ubicación de inicio
2- En lalinea de tiempo seleccionar la fotograma hasta el que queramos que llegue la anomacion. Ahí, presiona F6 o clic derecho. Insertar fotograa clave
3- Situar el objeto en su posición final
4- Clic derecho cobre el fotograma clave inicial > crear interpolacion de movimiento
5- Clic derecho en el fotograma clave final> creal interpolacion de movimiento
Para ver la animación dar enter
Para ver toda la película ctrl.+enter.
Para modificar la trayctoria
1 insertamos fotograma clave en donde queremos que se modifique la trayectoria. (f6)
2 mover el objeto a la ubicación que queremos que tenga en ese punto
flash, !flash!, !FLASH!!
Esta es parte de mi clase de flash.
cuando quieran les explico mas ampliamente esta cosa....
____________________________-
Cada copia garda solo información de su posición (x, y) y escala con respecto al original.
se les puede asignar una accion o comportamiento (muy util para interactividad insertar simbolo
(ii) Elegir el tipo de simbolo y darle un nombre
(iii) editar el símbolo (i.e. dibujar, colocar, borrar, etc.)
b)
(i) Dtrl+ f8
Seguir los pasos (ii) y (iii) del unitodo (a)
Tipos de símbolo>
/grfico imagen a dibujar estatco que puede ser animado
Clip de película imagen que tienen
Símbolo>
/boton > es un grafico con estados que reaccionan a eventos del raton , tales como >
(i) raton afuera
(ii) (ii)raton sobre el boton
- (raton presionando el botony programación
Para crear un símbolo :
a)
(iii) (i)
Tipos de animación >
-interpolacion de movimiento
-interpolacion de forma
-fotograma a fotograma
Interpolacion –
Dados dos puntos inicial y final de una trayectoria es posible interpolar los valores intermdios
Interpolar. Reconstruir adivinar
Para crear interpolaciones de movimiento en flsh>
1- Seleccionar el objeto y situarlo en la ubicación de inicio
2- En lalinea de tiempo seleccionar la fotograma hasta el que queramos que llegue la anomacion. Ahí, presiona F6 o clic derecho. Insertar fotograa clave
3- Situar el objeto en su posición final
4- Clic derecho cobre el fotograma clave inicial > crear interpolacion de movimiento
5- Clic derecho en el fotograma clave final> creal interpolacion de movimiento
Para ver la animación dar enter
Para ver toda la película ctrl.+enter.
Para modificar la trayctoria
1 insertamos fotograma clave en donde queremos que se modifique la trayectoria. (f6)
2 mover el objeto a la ubicación que queremos que tenga en ese punto
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