Y SIGUE EL TUTORIAL DE FLASH-------
USAR Get URL
1.- Crea boton e insertar en el escenario
2.-Seleccionar el boton y presionar F9. Esto deberia abrir el panel de acciones. Si no se abre ventana>Poneles de desarrollo>Acciones
3.- Escribir:
on(release)
{getURL("hhttp://www.google.com.mx","_blank");
}
---------------------
FSCOMMAND
Control del reproductor de flash (flash Player)
1.- Seleccionar fotograma 1 de la escena 1, presione F9
2.- En el panel de acciones escribir:
fscommand("fullscreen","true");
fscommand("allowscale","true");
fscommand("showmenu","true");
----------------------
Boton para cerrar pelicula
1.- Crear un boton con la palabra salir. Insertarlo en el escenario
2.- Seleccionarlo y presionar F9
3.- Escribir en el panel de acciones:
on(release){
fscommand("quit","true");
}
----------------------
Guardar la pelicula:
Archivo>Guardar como .......
//dar nombre y guardar en el escritorio//
--------------------
Exportar pelicula SWF
Archivo>Exportar>exportar>pelicula
//Dar un nombre , guardar ewn el escritorio//
Minimisar Flash y abrir el archivo SWF en el escritorio (de color gris)
---------
de vuelta en Flash, ver que pasa al cambiar el "true" de cada fscommand
por un "false"
------------------
Introducir sonido
1.-Se abre una capa nueva, Archivo>importar>importar a biblioteca, se selecciona el archivo wav o mp3
2.- de la biblioteca se jala a la escena , y se veran las ondas de sonido en las capas
------------------
examen.
Realizar la animacion de una abeja recorriendo una trayectoria curva en un campo con flores :8
incorporar sonido adecuado a la animacion :9
Hacer que la animacion se ejecute en una ventana a pantalla completa , cin manus:10
proporcionar controles de video
> 11 << >> que permitan reproducir , pasar y rebobinar la pelicula : 10 con diploma de alto desempeño.
USAR Get URL
1.- Crea boton e insertar en el escenario
2.-Seleccionar el boton y presionar F9. Esto deberia abrir el panel de acciones. Si no se abre ventana>Poneles de desarrollo>Acciones
3.- Escribir:
on(release)
{getURL("hhttp://www.google.com.mx","_blank");
}
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FSCOMMAND
Control del reproductor de flash (flash Player)
1.- Seleccionar fotograma 1 de la escena 1, presione F9
2.- En el panel de acciones escribir:
fscommand("fullscreen","true");
fscommand("allowscale","true");
fscommand("showmenu","true");
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Boton para cerrar pelicula
1.- Crear un boton con la palabra salir. Insertarlo en el escenario
2.- Seleccionarlo y presionar F9
3.- Escribir en el panel de acciones:
on(release){
fscommand("quit","true");
}
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Guardar la pelicula:
Archivo>Guardar como .......
//dar nombre y guardar en el escritorio//
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Exportar pelicula SWF
Archivo>Exportar>exportar>pelicula
//Dar un nombre , guardar ewn el escritorio//
Minimisar Flash y abrir el archivo SWF en el escritorio (de color gris)
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de vuelta en Flash, ver que pasa al cambiar el "true" de cada fscommand
por un "false"
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Introducir sonido
1.-Se abre una capa nueva, Archivo>importar>importar a biblioteca, se selecciona el archivo wav o mp3
2.- de la biblioteca se jala a la escena , y se veran las ondas de sonido en las capas
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examen.
Realizar la animacion de una abeja recorriendo una trayectoria curva en un campo con flores :8
incorporar sonido adecuado a la animacion :9
Hacer que la animacion se ejecute en una ventana a pantalla completa , cin manus:10
proporcionar controles de video
> 11 << >> que permitan reproducir , pasar y rebobinar la pelicula : 10 con diploma de alto desempeño.
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