Ir al contenido principal

Entre el camino

Sentada en la vida, mire al cielo, y descubrí un par de secretos, regrese la mira al piso y solo vi piedras, tome un par y las tire al vació, caminando con dos amigos en la vida, mire al cielo y solo vi miles de estrellas que escondidas en un manto azul con manchas blancas sonreían y me susurraban que no estaba sola, solo alejada. Tome una piedra y el lance al centro del mundo para solo descubrir que regreso al mismo camino vació en medio de la nada, solo piedras en el suelo y nubes en el cielo. y miles de seres a mi alrededor que yo no podía ver, en una pared gris de una consistencia aparentemente firme pero con pequeñas manchas que descubrían su fragilidad, que demostraban que un reflejo de mi fuerza era capas de tirarlas, pero marcando el camino a seguir marcando que de un lado la nada visible con una inseguridad bastante descontinúa, y al otro lado un misterio, un que habrá, que podré yo hacer, yo se los secretos de aquel lado , pero son secretos de un tiempo que parece tan lejano , como pudo ser un día largo y un suspiro corto. Caminando con dos amigos, descubrí que podía soñar y podía regresar ese sitio olvidado, donde solo los locos pueden habitar, a ese sitio, que fue olvidado por mucho tiempo pero que en ese mismo momento pude regresar y Alicia vivía una ves mas, ese sitio donde los libros gobiernan, los sueños son la vida y la imaginación la realidad ese sitio que solo puede ser mi mente, mi cabeza.

.:Cam si alguna ves les esto, e visitado una ves mas la muerte y sabes que descubrí, que me gusta la locura de ese sitio, me gusto lo que no sentí, me gusto lo que deje de controlar, me gusto darme por vencida una ves mas, acordándome de mi abuelo y la sangre que corre por mis venas, ahí estuve y regrese para contarlo, tal vez a ti que me entiende, tal vez a ellos que quieran hacerlo, tal vez al mundo para que me robe un par de ideas y no dándose por vencidos finjan hacerlo, pero regrese, regrese por un beso en el brazo y una mirada inquieta, por eso regrese.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Exposicion de Autos 2008

el pasado 2 de marzo se llevo acabo la Esposicion de autos en Cuernavaca Morelos, Fue toda una experiencia, conocer y ver lo ultimo en modificaciones, de diferentes autos, y claro la parte de los clasicos que nunca dejara de gustarnos, les dejo un video para que lo chequen y vean de lo que hubo, !!!estaa mi mini cooper!!! :D

La iguana visitante

Encontrándome en casa descubrí una visitante verde, un hermoso iguana paseándose en mi sala como si fuera de ella, quisa lo será en un futuro, pero llegó verde y con cola se encuentra ahora con nosotras. Ahora toca cuidarla. Mejor dicho siguiendo el orden de las cosas toca investigar, leer , preguntar y observar, primero que come está simpática visitante, habitad, como toma agua , que le hace daño, sus hábitos ,etc. Por el momento va : Habitad : pecera con respectivos focos uv y de calor ( veremos si el sol nos ayuda en esto) Alimentación: verduras y hojas ( pues come lo que yo debería comer más, ensaladas, veremos si la iguana me ayuda con esto) Beber: agua ( básico), según dicen mete la cabeza en agua y absorbe ( ya veremos) Hábitos: tomar el sol, correr por ahí, trepar (lo que todo vacacionista playero quiere y hace) Por momento es todo pero seguiré subiendo los avances A nombre prospecto: pancho o Pancha según sea el caso

Las mil caras y un chile

Les presento a Bob ( un nombre gringo para un chile poblano), es el producto de un Chile ( planta), y como ven expresa a lo que creo el dolor o la asides que puede producir, ya que si nos ponemos filosoficos-enpro de las plantas es un milagro de lo que las plantas nos quieren decir, dolor y sufrimiento a su especie de vida, cosa que los del verde ecologista con sus carteles de gente con tortas en la mano fomentan la contaminacion, ya les subire una foto de esos mensajes. Otra interpretacion es mi inconciente que ve caras en todos lados, pero vean y jusguen.