Ir al contenido principal

SALSA y un viajesin




Es asi, los viajes son siempre ilustrativos miren el dia de hoy he viajado a la capital de la nacion a México de las tunas, a la universidad metropolitana, en calzada del hueso, miren descubri que ahí existe la carrera de diseño , sabes lo que es eso?, yo una persona que quiere estudira diseño, o pintura, o lo que tenga que ver con lo visual, y claro el simple hecho de saber que en un lugar donde dan el diseño y es tan majestuoso como esa Uni. es como , inspirador, la verdad, yo simplemente hiba a ver a una muy querida amiga, que si valio la pena por que la vi, vi donde vivia y con las personas con las que conpartia su vida, ese continuo movimientoo de estudiantes, que es siempre es inspirador para conpartir tu vida, a las personas que no siempre conoces a primera instancia pero que suelen ser mejores amigos e incluso casi hermanos.


el viaje termino bien despues de todo, en mis pensamientos siempre existio un "me perdere en esta enorme ciudad", pero la fe continuaba y vamos, si no te avientas , no aprendes, claro siendo inteligentes y preparando tu camino desde antes.

+

----------------------------

Ya de regreso me tope con unos muy buenos amigos, en un barecillo no tan ruin de Cuernavaca, despues claro de una muy agradeble platica, me propuse enseñarle lo poco que se de salsa, a un amigo mio , termine yo por ser la educanda de salsa, pero bueno , les quiero decir que la salsa es un baile de cortejo y confianza entre sus vueltas rapidas sus roces de cuerpos, la acaricia a un ritmo de la musica que siempre te deja con un poco de sudor despues de unas 2 piezas sin contar que la musica de la salsa siempre es muy rica, diria un amigo mio , es tan rica que tu cuerpo se mueve aunque no quieras con el simple hecho de oir la musica, y es que somos latinos, somos coquetos por naturaleza, nuestros antepasados europeos y los nativos de america, nos donaron con el paso de los siglos ese movimiento de caderas, hombros, manos y piernas que solo un buen baile con uan persona agradable puede lograr, y ser un show para los demas digno de una mirada constante, de los diversos movimientos y sorpresas con la expresion de dos personas muy cordinadas, logrando un , baile exotico y hermoso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Exposicion de Autos 2008

el pasado 2 de marzo se llevo acabo la Esposicion de autos en Cuernavaca Morelos, Fue toda una experiencia, conocer y ver lo ultimo en modificaciones, de diferentes autos, y claro la parte de los clasicos que nunca dejara de gustarnos, les dejo un video para que lo chequen y vean de lo que hubo, !!!estaa mi mini cooper!!! :D

La iguana visitante

Encontrándome en casa descubrí una visitante verde, un hermoso iguana paseándose en mi sala como si fuera de ella, quisa lo será en un futuro, pero llegó verde y con cola se encuentra ahora con nosotras. Ahora toca cuidarla. Mejor dicho siguiendo el orden de las cosas toca investigar, leer , preguntar y observar, primero que come está simpática visitante, habitad, como toma agua , que le hace daño, sus hábitos ,etc. Por el momento va : Habitad : pecera con respectivos focos uv y de calor ( veremos si el sol nos ayuda en esto) Alimentación: verduras y hojas ( pues come lo que yo debería comer más, ensaladas, veremos si la iguana me ayuda con esto) Beber: agua ( básico), según dicen mete la cabeza en agua y absorbe ( ya veremos) Hábitos: tomar el sol, correr por ahí, trepar (lo que todo vacacionista playero quiere y hace) Por momento es todo pero seguiré subiendo los avances A nombre prospecto: pancho o Pancha según sea el caso

Las mil caras y un chile

Les presento a Bob ( un nombre gringo para un chile poblano), es el producto de un Chile ( planta), y como ven expresa a lo que creo el dolor o la asides que puede producir, ya que si nos ponemos filosoficos-enpro de las plantas es un milagro de lo que las plantas nos quieren decir, dolor y sufrimiento a su especie de vida, cosa que los del verde ecologista con sus carteles de gente con tortas en la mano fomentan la contaminacion, ya les subire una foto de esos mensajes. Otra interpretacion es mi inconciente que ve caras en todos lados, pero vean y jusguen.