Ir al contenido principal

Mon Essentiel

Esta cancion me encanta, digamos que es la top ten del mes en la CTM (copala top music)
La traduccion segun un traductor de aqui de la red esta en los comentarios. ;D
por cierto estoy descubriendo que el autor es..... interesante ;P
------
Letra De Mon Essentiel


Je sais ton amour
Je sais l'eau versée sur mon corps
Sentir son cou jour après jour
J'ai remonté les tourments
pour m'approcher encore


J'ai ton désir ancré sur le mien
J'ai ton désir ancré à mes chevilles
Viens, rien ne nous retient à rien
Tout ne tient qu'a nous
Je fais de toi mon essentiel
Tu me fais naître parmi les hommes
Je fais de toi mon essentiel


Celle que j'aimerais plus que personne
Si tu veux qu'on s'apprenne
Si tu veux qu'on s'apprenne
Tu sais mon amour
Tu sais les mots sous mes silences
Ceux qu'ils avouent,

couvrent et découvrent

J'ai à t'offrir des croyances
Pour conjurer l'absence
J'ai l'avenir gravé dans ta main
J'ai l'avenir tracé comme tu l'écris

Tiens, rien ne nous emmènes plus loin
Qu'un geste qui revient
Je fais de toi mon essentiel
Tu me fais naître parmi les hommes
Je fais de toi mon essentiel

Celle que j'aimerais plus que personne
Si tu veux qu'on s'apprenne
Si tu veux qu'on s'apprenne
Si tu veux qu'on s'apprenne...
Je ferai de toi mon essentiel


Comentarios

Copala dijo…
(la traduccion)
(se aeptan sugerencias heee, chicos de movilidad.)

CTM (copala top music)
Letra De Mi Esencial
sé tu amor
sé el agua pagada(vertida) sobre mi cuerpo
Sentir su cuello día tras día
volví a montar(levanté)
los tormentos para acercarme todavía tengo tu deseo
anclado sobre el mío
tengo tu deseo anclado
en mis tobillos
Ven, nada nos retiene nada
Todo valora que tiene nosotros
Yo hazte mi esencial
Tú me origino entre los hombres
Yo hazte mi esencial
la que me gustaría
más que alguien
Si quieres que se aprenda
Si quieres que se aprenda
Sabes mi amor
sabes las palabras bajo mi silencio
Aquellas a las que reconocen,
cubren y descubren tengo que
ofrecerte creencias
Para conjurar la ausencia tengo
el futuro grabado en tu mano tengo
el futuro trazado como lo escribes
Ten, nada nos llevas más lejos
Que un gesto que vuelve
Te hago mi esencial me originas entre los hombres te hago mi esencial la que me gustaría más que alguien
Si quieres que se aprenda
Si quieres que se aprenda
Si quieres que se aprenda...
Te haré mi esencial
Anónimo dijo…
CTM
Comisiòn de Tranportistas Morelenses jejejejejeejeje
ntc
Copala dijo…
ta bien ta bien a peticion CTMM (copala top much music)
tamy dijo…
esa cancion es preciosa!=)
Anónimo dijo…
Por que no:)

Entradas más populares de este blog

Exposicion de Autos 2008

el pasado 2 de marzo se llevo acabo la Esposicion de autos en Cuernavaca Morelos, Fue toda una experiencia, conocer y ver lo ultimo en modificaciones, de diferentes autos, y claro la parte de los clasicos que nunca dejara de gustarnos, les dejo un video para que lo chequen y vean de lo que hubo, !!!estaa mi mini cooper!!! :D

La iguana visitante

Encontrándome en casa descubrí una visitante verde, un hermoso iguana paseándose en mi sala como si fuera de ella, quisa lo será en un futuro, pero llegó verde y con cola se encuentra ahora con nosotras. Ahora toca cuidarla. Mejor dicho siguiendo el orden de las cosas toca investigar, leer , preguntar y observar, primero que come está simpática visitante, habitad, como toma agua , que le hace daño, sus hábitos ,etc. Por el momento va : Habitad : pecera con respectivos focos uv y de calor ( veremos si el sol nos ayuda en esto) Alimentación: verduras y hojas ( pues come lo que yo debería comer más, ensaladas, veremos si la iguana me ayuda con esto) Beber: agua ( básico), según dicen mete la cabeza en agua y absorbe ( ya veremos) Hábitos: tomar el sol, correr por ahí, trepar (lo que todo vacacionista playero quiere y hace) Por momento es todo pero seguiré subiendo los avances A nombre prospecto: pancho o Pancha según sea el caso

Las mil caras y un chile

Les presento a Bob ( un nombre gringo para un chile poblano), es el producto de un Chile ( planta), y como ven expresa a lo que creo el dolor o la asides que puede producir, ya que si nos ponemos filosoficos-enpro de las plantas es un milagro de lo que las plantas nos quieren decir, dolor y sufrimiento a su especie de vida, cosa que los del verde ecologista con sus carteles de gente con tortas en la mano fomentan la contaminacion, ya les subire una foto de esos mensajes. Otra interpretacion es mi inconciente que ve caras en todos lados, pero vean y jusguen.