Ir al contenido principal

Como no tener miedo?

El tiempo pasa, los destinos se marcan, en mis manos y en las tuyas solo ahí una pregunta en el aire, el tiempo marcado por el movimiento y el movimiento marcado por las acciones de seres humanos que como tu y yo, hemos decidido estar solos, deseando las manos acariciando las tuyas, deseando y anhelando sonreír sin pensar y actuar sin temer, sin mirar atrás solo hacia adelante dejando el pasado para disfrute del futuro, esta es una escritura de los seres nocturnos que decidimos vivir y leer el mayor tiempo posible leer no esas letras del cielo , leer esas palabras silenciosas que marcaron una época, cuando una mirada daba esperanzas cuando un recuerdo de un sueño hace años, te decía que tu destino estaba ahí, cuando un, pensé en ti, te emocionaba y te dejaba pensando horas en el tema, pero a pesar de eso, ahí un grado de conformismo, de yo, será, y de repente tu vida se vuelve tan confusa, como un gris , como esos calidos que dios vomitaría de su boca, tocas los limites entre lo blanco y lo negro, teniendo características de los dos, pero no sabes quien eres, ni que quieres, buscas tu destino en personas, en acciones, en chispazos de suerte. Pero miras el cielo, sientes el aire y descubres que ahí características que no conocías de ti. Tal vez demasiado tiempo pensando en ti, buscando en ti, has encontrado lo único que todos los filósofos de todos los tiempos encontraron, un egocentrismo y egoísmo, que raya en la maldad, y descubres que eres un arma de doble filo una mascara, que no define de que lado esta, y descubres que tu corazón esta tan partido, tan lastimado, por no besar, por no decir, por no desear.

Te miras en el espejo y descubres que realmente no tienes nada que perder que lo puedes hacer todo ganando cosas buenas y cosas malas, los amigos marchan , en fila buscando todos lo mismo, una aventura que los haga olvidar esa herida del pasado, te preguntas si deberías ir, pero siempre esta la misma respuesta, tu corazón por extraño que parezca se quiere quedar, no entiendo por que , no entiendo si ahí algo mas aquí, quiero despegar hace tanto tiempo atrás pero siempre algo , algo que hace quedarme en el mismo sitió, me preparo para algo grande pero aun no, aun no estoy lista, tanto que sentir, y tanta hambre, los ves estresarse y tu a pesar de estar en la misma situación no te estresas, y te haces la pregunta, de que si realmente entendiste la dificultad del asunto, o solo no interesa tanto...

Alguna vez cuando estaba viendo al vació mientras me abrazaban, alguien sintió mi miedo, la conexión llego justo en ese momento, se sorprendió y me pregunto; por que tienes miedo? mintiendo, de esas mentiras que parecen no afectar pero te marcan toda tu vida , conteste, no lo ves es tan grande el paisaje, pero no fueron las palabras fue el entenderlo, el como las dije, de una forma a referirme a algo material, cuando realmente me refería a algo psicosomático, al destino , a lo que yo sentía en ese justo momento con esa persona, a todo y a nada, a sentir y no hablar, al querer llorar por no soportar lo que sentía, por sentirme impotente, por no saber lo que hacia, como no tener miedo; si ahí tanto sentir por alguien que sabes jamás será para ti, como no tener miedo al ver tu futuro, como no tener miedo al ver que las posibilidades son tantas y que un mal paso cerrara las puertas que quieres usar, abriendo siempre una desconocida, como no tener miedo, la verdad estoy aterrada, no puedo ni respirar, pero no me detengo, si me detengo tan solo un segundo no podré continuar.

Comentarios

Anónimo dijo…
pues si eso de como no tener miedo ,me suele pasar a mi ,el miedo creo que es por no saber a donde vas ,por la insertidumbre de que es lo que pueda pasar,ja pero pues somos humanos y todos le tememos a algo.
Copala dijo…
si, bueno la cosa es ser valientes supongo, pero bueno creo ue el miedo hasta el pone sal a la vida, pero la cosa es enfrenarlo a su tiempo

Entradas más populares de este blog

Exposicion de Autos 2008

el pasado 2 de marzo se llevo acabo la Esposicion de autos en Cuernavaca Morelos, Fue toda una experiencia, conocer y ver lo ultimo en modificaciones, de diferentes autos, y claro la parte de los clasicos que nunca dejara de gustarnos, les dejo un video para que lo chequen y vean de lo que hubo, !!!estaa mi mini cooper!!! :D

La iguana visitante

Encontrándome en casa descubrí una visitante verde, un hermoso iguana paseándose en mi sala como si fuera de ella, quisa lo será en un futuro, pero llegó verde y con cola se encuentra ahora con nosotras. Ahora toca cuidarla. Mejor dicho siguiendo el orden de las cosas toca investigar, leer , preguntar y observar, primero que come está simpática visitante, habitad, como toma agua , que le hace daño, sus hábitos ,etc. Por el momento va : Habitad : pecera con respectivos focos uv y de calor ( veremos si el sol nos ayuda en esto) Alimentación: verduras y hojas ( pues come lo que yo debería comer más, ensaladas, veremos si la iguana me ayuda con esto) Beber: agua ( básico), según dicen mete la cabeza en agua y absorbe ( ya veremos) Hábitos: tomar el sol, correr por ahí, trepar (lo que todo vacacionista playero quiere y hace) Por momento es todo pero seguiré subiendo los avances A nombre prospecto: pancho o Pancha según sea el caso

Las mil caras y un chile

Les presento a Bob ( un nombre gringo para un chile poblano), es el producto de un Chile ( planta), y como ven expresa a lo que creo el dolor o la asides que puede producir, ya que si nos ponemos filosoficos-enpro de las plantas es un milagro de lo que las plantas nos quieren decir, dolor y sufrimiento a su especie de vida, cosa que los del verde ecologista con sus carteles de gente con tortas en la mano fomentan la contaminacion, ya les subire una foto de esos mensajes. Otra interpretacion es mi inconciente que ve caras en todos lados, pero vean y jusguen.