Ir al contenido principal

Comenzar a escribir y leer un poco

En estas fechas donde los finales de los ciclos, me da tiempo de pensar y reflexionar un poco, sobre lo que hice, hare pero lo mas interesante a donde mis pies me llevan cada dia, esos viejos anhelos se convierten en sueños de medio dia y los viejos recuerdos se vulven parte de la simbologia metaforica que crea la mente para decirte que al fin de cuentas los caminos se llevan por un motivo y razon, puedo decir que en muchas ocaciones escribo solo para mi y de mi, esperando que alguien lea y pueda comprender un pedazo de lo que reflejan mis ojos, el tiempo pasa, encontramos amores y desamores en la vida, e incluso reencontramos pasiones del pasado que siempre fueron la meta del futuro, y una de esas amigos mios es expresar lo que esta dentro de nosotros, el poder crear con un motivo y contexto, por que eso es lo que hace rico una creacion, que la situacion nunca es simple ni sencilla al contrario es compleja y tiene un grado de dificultad, siempre y cuando nos arriesguemos a llegar al objetivo principal, y disfrutemos de su complejidad tan conmovedora, no quiero decir que la vida es un reto ni que devemos ver una guerra en todo lo que se hace, sino que en cada respirar, en cada letra, en cada charla ahi un motivo y una razon, existe la belleza, que se debe disfrutar y no dejar pasar como simple suceso simple.

Es por eso que e decidido escribir y crear una ves mas, con mas fuerza que antes, ya que conosco los limites que quiero romper en mi vida y los que prefiero respetar no por miedo sino para no abrir la caja de pandora en mi vida, que se que aun asi , si se abre creare y se acelerara absolutamente todo y perdere el control del barco encontrandome a la deriva y sin ninguna ancla para poder detenerme y visualizar el horizonte. no digo que sea malo, pero ese camino es tormentozo y solo los verdaderamente valientes e inteligentes o los increiblemente estupidos pueden recorrer. Prefiero no forzar, pero si lograr lo que quiero aunque sea necesario pasar por ese camino, lo pasare lo mas segura posible.

Es curiozo pero en el crear esta el permanecer, y el permanecer es el motivar a que otros crean,
y jugar a la realidad creyendo seriamente lo que puede ser un sueño, amo , si amo mucho el sentir y el poder romper con mis pensamientos para tener un momento de silencio interno donde no ahi ni prejuicios ni lamentos, solo ese saber que todo estara bien para los que creo en ellos. amo desde mi alma hasta lo que no puedo ver pero si leer entre lineas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Exposicion de Autos 2008

el pasado 2 de marzo se llevo acabo la Esposicion de autos en Cuernavaca Morelos, Fue toda una experiencia, conocer y ver lo ultimo en modificaciones, de diferentes autos, y claro la parte de los clasicos que nunca dejara de gustarnos, les dejo un video para que lo chequen y vean de lo que hubo, !!!estaa mi mini cooper!!! :D

La iguana visitante

Encontrándome en casa descubrí una visitante verde, un hermoso iguana paseándose en mi sala como si fuera de ella, quisa lo será en un futuro, pero llegó verde y con cola se encuentra ahora con nosotras. Ahora toca cuidarla. Mejor dicho siguiendo el orden de las cosas toca investigar, leer , preguntar y observar, primero que come está simpática visitante, habitad, como toma agua , que le hace daño, sus hábitos ,etc. Por el momento va : Habitad : pecera con respectivos focos uv y de calor ( veremos si el sol nos ayuda en esto) Alimentación: verduras y hojas ( pues come lo que yo debería comer más, ensaladas, veremos si la iguana me ayuda con esto) Beber: agua ( básico), según dicen mete la cabeza en agua y absorbe ( ya veremos) Hábitos: tomar el sol, correr por ahí, trepar (lo que todo vacacionista playero quiere y hace) Por momento es todo pero seguiré subiendo los avances A nombre prospecto: pancho o Pancha según sea el caso

Las mil caras y un chile

Les presento a Bob ( un nombre gringo para un chile poblano), es el producto de un Chile ( planta), y como ven expresa a lo que creo el dolor o la asides que puede producir, ya que si nos ponemos filosoficos-enpro de las plantas es un milagro de lo que las plantas nos quieren decir, dolor y sufrimiento a su especie de vida, cosa que los del verde ecologista con sus carteles de gente con tortas en la mano fomentan la contaminacion, ya les subire una foto de esos mensajes. Otra interpretacion es mi inconciente que ve caras en todos lados, pero vean y jusguen.