Ir al contenido principal
La historia de la vida,
la historia de la muerte
y simplemente una mirada
al cielo, te descubre
en tu sombra

Comentarios

Anónimo dijo…
hola ivonchis =)=) que bueno que ya por fin se aventó a hacer el nuevo blog!!!como lo dije ya una vez en un blog perdido, que buenoq ue la comunidad se hace más grande eso rifa..
ya sabe cuanto la amo, ya sabe que es mi oasis... ya sabe que espero verla pronto...
que tenga un bonito dia =D